domingo, 7 de marzo de 2010

mi amor

me vas a tener que ayudar para poner una imagen estuve como media hora tratando.....
no puede ser que yo, tu amor no sepa....

quiero que sepas una vez mas lo feliz que soy entre tus brazos, te quiero mucho, y agradezco a la vida el poder despertar junto a ti, gracias por cuidarme, por velar mis sueños, por estar junto a mi por el silencio que guardas, por ser especial, por tener siempre detalles conmigo, es verdad amor lo que tu dices, yo no veo todo lo que tu me amas y mientras escribo tu recuerdo esta en mi mente y estar contigo es lo mas lindo que me ha pasado en muuuuuuuuuuuucho tiempo.......
Hacer el amor contigo es maravilloso, cuando me besas, el simple roce de tus manos, hace latir mi corazon, estoy enamorada de ti, te amo y se que al entregarte mi corazon no me equivoque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario