miércoles, 13 de enero de 2010

TE QUIERO DEMASIADO

Rodrigo, sabes amor yo sé y entiendo que en tu cabeza no concibes que yo haya pasado 15 años de mi vida tan mal, y quizas tengas razon...no debo desmerecer los momentos buenos que vivi, la llegada de mis hijos fueron momentos de alegria, pero sabes que si me pides que comente alguno, casi ni los recuerdo,siento que todo lo bueno se fue y que no vale la pena recordar lo malo, por eso te pido que no me hagas recordar mas, quizas con el tiempo yo podre contarte todo, pero lo que ahora me importa es estar contigo poder crear algo junto a ti, de verdad que quiero dejar todo atras, por eso te pido que me ayudes a hacerlo. ahora sobre lo que dije del cariño que le tendria por ser el papa de mis hijos.......no sé que tanto sera porque el no ha sido capaz de comportarse como un buen padre, y tu lo sabes, yo aprecio mucho lo que tu haces con mis hijos, te lo agradezco porque veo que lo disfrutas, pero hay algo que me preocupa siento que te ahogo, y no quiero hacerlo, pero es que quisiera que estuvieras siempre conmigo, y si estamos haciendo el amor mejor!!!!!!!!!!!!
nunca he sido celosa, nunca, pero contigo siento que puedo perderte y me empieza la paranoia. se que he prometido cambiar eso otras veces pero te prometo que pondre todo mi empeño en hacerlo. no me gustaria nunca dejar de ver el brillo de tus ojos mientras me miras, tus calidas manos recorriendo mi cuerpo tu boquita, todo tu, enterito me encantas. Cuidare cada dia lo que tenemos y dejarte ser libre. entiende mis miedos, tu mi amor y mis hijos son lo unico que tengo y que siento mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario